TESTIMONIOS REALES

NUESTROS PACIENTES OPINAN

Después de visitar dos psicólogas más encontré a Irene de casualidad recomendada por Fabián. No puedo estar más contenta con ella. Es una gran profesional. Conecté en seguida con ella, cosa que no me había pasado con las otras psicólogas. Muestra una gran empatía y ve en seguida las necesidades del paciente, se da cuenta de muchos pequeños detalles necesarios para el tratamiento. Me hace sentir confiada y segura para afrontar los retos de la vida. La estoy recomendando siempre que puedo y siempre lo haré. Para mí ya es mi psicóloga de confianza y siempre que tenga alguna duda o problema volveré a ella!!

Sarita

Creo que no he podido encontrar un profesional más cualificado para tratar el cuadro que sufría tras mi divorcio: Fabián es cercano, educado y con grandes conocimientos.Me ha proporcionado herramientas para poder pensar por mí misma y solventar mis problemas. Lo recomiendo sin dudarlo.

María

 

Fabián es un fantástico profesional. Lleva años tratándome y gracias a su terapia mi calidad de vida ha mejorado. Es cercano, amable y humano. Siempre lo recomiendo como terapeuta ya que realmente ayuda y consigue que el paciente mejore.

Leticia

Hasta que le encontré a él vivía en un pozo oscuro del que no tenía forma de salir. Había ido con otros profesionales y no conseguía salir del pozo. Ahora mi vida es mucho mejor gracias a él.

Alejandra

¿NECESITAS AYUDA PSICOLÓGICA?

Reserva tu primera cita

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?... Consúltanos por aquí