trastorno del sueño en pozuelo

TRASTORNOS DEL SUEÑO

Los trastornos del sueño en niños y adolescentes difieren de los que aparecen en adultos. Algunos son específicos de la infancia,
mientras que otros ocurren a lo largo del desarrollo.

    Trastorno del sueño
    Trastornos del sueño en adultos
    • Trastornos primarios del sueño: Insomnio Primario, Hipersomnia Primaria y Narcolepsia.
    • Trastornos del sueño relacionados con otro trastorno mental
    • Trastornos del sueño debido a consumo de sustancias
    • Trastornos del sueño debidos a enfermedad médica.
    Trastornos del sueño en niños

    Insomnio. Se divide en tres tipos: insomnio de conciliación del sueño, insomnio de mantenimiento o despertares frecuentes, e insomnio de despertar precoz. Las distintas formas pueden aparecer de forma aislada o combinada.

    Hipersomnia diurna: se define como una necesidad imperiosa de quedarse dormido. Los adolescentes y adultos suelen mostrar dificultad para iniciar y mantener la actividad motora, caída de parpados o dar cabezadas; sin embargo, los niños preescolares y escolares no suelen mostrar estos síntomas, sino más bien hiperactividad, impulsividad y agresividad, así como alteración en la concentración e irritabilidad.

    Parasomnias: son fenómenos fisiológicos indeseables que ocurren de forma recurrente durante el sueño. Las más comunes son los terrores nocturnos, el somnambulismo y las pesadillas.

    ¿Cuáles son las consecuencias?

    Agotamiento físico
    Bajo rendimiento
    Irascibilidad
    Apatía o desgana

    En AUBA psicología somos especialistas en el trastorno del sueño con nuestro centro en Pozuelo de Alarcón. 

    estamos aquí para ayudarte

    Si estás dudando de si la terapia podría ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados y sin ningún compromiso. Puedes completar el formulario, llamarnos al 610 530 964, escribirnos a aubapsicologia@gmail.com o escribirnos por whasapp pinchando aquí. 

    Protección de datos

    INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO
    RESPONSABLE: Auba Psicología | FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. |LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

    LLÁMANOS

    610 530 964

    }

    HORARIOS DE ATENCIÓN 

    Lunes a viernes de 9 a 21 h.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?... Consúltanos por aquí