Tratamiento para la ANSIEDAD EN POZUELO de Alarcón

Psicólogo para la ANSIEDAD en Pozuelo de Alarcón

Los trastornos de ansiedad son los más frecuentes en las consultas de psicología clínica. Esto se debe, por ejemplo, al estrés del día a día, bajas o carga laboral excesiva, las secuelas de la pandemia por COVID-19, contextos complicados en los que los pacientes se enfrentan a problemas complejos… Muchas veces normalizamos estas sensaciones tan negativas en el día a día, cuando en realidad necesitamos de un tratamiento para la ansiedad en Pozuelo de Alarcón.

Todos hemos vivido situaciones que nos generan ansiedad y son normales. No podríamos vivir sin tener algo de ansiedad en ciertos momentos. Gracias a la ansiedad estamos preparados para hacer bien nuestras tareas académicas (como exámenes o presentaciones) o laborales importantes (como charlas con público, reuniones con clientes).

Sin embargo, en ocasiones esta ansiedad se hace muy intensa, dura mucho tiempo y llega a interferir seriamente en el desarrollo normal de nuestra vida. En estos casos hablaríamos de un trastorno de ansiedad, que necesita de un tratamiento para la ansiedad en Pozuelo de Alarcón, dado que el paciente no la puede superar por sí mismo. No te preocupes, si este es tu caso, no eres el único que está atravesando una situación parecida. Ponte en contacto con nosotros y pide tu cita previa.

ansiedad

Trastornos de ansiedad

La ansiedad se manifiesta en distintas formas, pudiendo presentarse en trastornos diferenciables entre sí. Además, cada paciente la sufre de manera personal, lo que hace que sea de vital importancia acudir a un psicólogo para la ansiedad en Pozuelo de Alarcón. Entre los tipos de trastornos nos podemos encontrar con:

  • Trastorno de estrés postraumático
  • Trastorno de pánico con/sin agorafobia
  • Trastorno de ansiedad generalizada
  • Fobia social
  • Trastorno Obsesivo Compulsivo
  • Fobia específica

Síntomas detectados por el psicólogo para la ansiedad en Pozuelo de Alarcón

Los síntomas pueden ser muy variados y, de nuevo, cambian entre paciente y paciente. Si crees que presentas alguno de ellos o te cuesta identificarlos, ponte en contacto con tu psicólogo para la ansiedad en Pozuelo de Alarcón.

Síntomas físicos: Taquicardias, dolores de cabeza, presión en el pecho, debilidad en las piernas, mareo, náuseas…

Síntomas cognitivos: Preocupación excesiva, anticipación de situaciones catastróficas, dificultad para pensar en otra cosa, pensamientos negativos.

Síntomas conductuales: evitación de las situaciones ansiógenas.

El tratamiento para la ansiedad en Pozuelo de Alarcón que realizamos en Auba es la terapia cognitivo conductual. Según los últimos estudios, la eficacia de este tratamiento es mayor que el tratamiento con psicofármacos y tiene menos efectos secundarios. Confía en nuestro psicólogo para la ansiedad en Pozuelo de Alarcón.
Puedes ver el estudio aquí.

En Auba Psicología somos especialistas en el tratamiento para la ansiedad en Pozuelo de Alarcón y podemos ayudarte con tu problema.

estamos aquí para ayudarte

Si estás dudando de si la terapia podría ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes confiar en que sabremos encontrar el tratamiento para la ansiedad en Pozuelo de Alarcón que necesitas. Te atenderemos encantados y sin ningún compromiso. Puedes completar el formulario, llamarnos al 610 530 964, escribirnos a aubapsicologia@gmail.com o escribirnos por WhatsApp pinchando aquí. 

Protección de datos

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO
RESPONSABLE: Auba Psicología | FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. |LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

LLÁMANOS

610 530 964

}

HORARIOS DE ATENCIÓN 

Lunes a viernes de 9 a 21 h.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?... Consúltanos por aquí