Psicólogo de enuresis en Pozuelo

ENURESIS Y TRATAMIENTO PARA LA ENCOPRESIS INFANTIL EN POZUELO

En Auba Psicología te ayudamos como psicólogo de enuresis en Pozuelo. Es lógico que, cuando vemos que nuestros niños sufren de estas patologías, no sepamos cuáles son sus causas o ni siquiera lo sepamos identificar como trastorno. No te preocupes, si estabas buscando respuestas y un tratamiento para la encopresis en Pozuelo, estás en el sitio adecuado.

Empecemos definiendo brevemente en qué consiste cada uno de estos problemas. La Enuresis consiste en la eliminación inapropiada de orina y la Encopresis de heces. Normalmente, son diagnosticadas en la infancia y, al contrario de lo que pueda parecer, los niños que las padecen necesitan atención psicológica. ¡Cuenta con nosotros para que te ayudemos en el proceso! Ponte en contacto con nosotros y sabremos cómo ayudar a tus hijos con nuestro tratamiento para la encopresis infantil en Pozuelo o nuestro psicólogo de enuresis en Pozuelo.

ENURESIS Y ENCOPRESIS
PSICÓLOGO DE ENURESIS EN POZUELO

Es el escape involuntario de la orina durante la noche. Por otro lado, la incapacidad de retenerla durante el día se denomina incontinencia diurna. Consiste en la aparición de una emisión repetida de la orina en la cama o en la ropa una vez superados los cuatro años de edad, tiempo en el que el niño debería haber adquirido la continencia urinaria. Como psicólogo de enuresis en Pozuelo, sabemos que para que se pueda hablar de enuresis también hay que hablar de frecuencia: este tipo de incontinencia tiene que ser de dos episodios semanales, al menos durante tres meses consecutivos. Hay dos tipos de enuresis: la primaria y la secundaria. La principal diferencia entre ambas es que en la enuresis primaria el niño nunca ha llegado a conseguir el control de la orina, mientras que en el caso de la secundaria sí lo ha llegado a conseguir en algún momento.

La encopresis infantil

Es la evacuación repetida de heces en cualquier lugar que no sea el retrete, como en el suelo o la ropa, y tiene que producirse, al menos, una vez a la semana durante tres meses consecutivos para ser considerada patológica. Los niños que la padecen pueden sentirse avergonzados y necesitan una ayuda especial para dejar atrás esta conducta. Confía en Auba Psicología si estabas buscando un tratamiento para la encopresis en Pozuelo.

¿Cuáles son las causas?

Pueden ser factores hereditarios, es decir, que alguno de los miembros familiares también haya pasado por la misma situación, o bien por factores emocionales. Sea cual sea el caso, en Auba psicología te ayudamos a trabajar la enuresis y a encontrar el mejor tratamiento para la encopresis en Pozuelo. Confía en nuestro psicólogo de enuresis en Pozuelo.

estamos aquí para ayudarte

Si crees que un psicólogo de enuresis en Pozuelo podría ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados y sin ningún compromiso. Nuestro tratamiento para la encopresis infantil en Pozuelo puede marcar un antes y un después en la vida del niño. Ponte en contacto con nosotros y rellena el formulario, llama al 610 530 964, escribe a aubapsicologia@gmail.com o puedes escribirnos por WhatsApp pinchando aquí. 

Protección de datos

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO
RESPONSABLE: Auba Psicología | FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. |LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

LLÁMANOS

610 530 964

}

HORARIOS DE ATENCIÓN 

Lunes a viernes de 9 a 21 h.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?... Consúltanos por aquí